AICONTROLLER, empresa galardonada a nivel nacional como la Constructora más relevante en el Sector RETAIL en España. Gracias al jurado por seleccionar nos frente a miles de constructoras nacionales, tras estudiar el crecimiento, comportamiento hacia las Firmas Retail clientes y la solidez de un Grupo como AICONTROLLER con presencia mundial y con una estructura muy desarrollada con Fábricas de última generación en Madera y Metal. Un reconocimiento promovido por el Ministerio de Fomento y un acto de entrega dirigido por La Razón con un acto muy emotivo en la capital madrileña. AICONTROLLER LÍDER EN RETAIL EN ESPAÑA.

El trabajo unido al esfuerzo asegura el éxito!! Gracias a Metromar por confiar en AICONTROLLER GROUP para su cambio de imagen, han sido unos meses duros de trabajos nocturnos, pero el resultado lo merece todo..

AICONTROLLER cierra la contratación por parte de Espacio50, como Constructora Principal, para la ejecución integral de Instalaciones para 3 espacios comerciales para la cadena MANGO, 1 local se ubicará en Holanda (Noordwijk) y 2 en Alemania (Darmstadt y Karlsruhe). AICONTROLLER se encargará de la ejecución de las instalaciones de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Ventilación, Fontanería, Gas y Saneamiento, además de sus legalizaciones.

AICONTROLLER inicia la Ejecución de las Instalaciones para la implantación de un local comercial de la cadena MANGO en Noordwijk ( Holanda), a través de la constructora principal, Espacio50. Se trata de un local comercial de 400 m2 de Superficie útil. AICONTROLLER se encargará de la ejecución de las instalaciones de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Ventilación, Gas, Fontanería y Saneamiento.

AICONTROLLER inicia la Ejecución de las Instalaciones para la implantación de un local comercial de la cadena MANGO en Darmstadt (Alemania), a través de la constructora principal, Espacio50. Se trata de un local comercial de 900 m2 de Superficie útil. AICONTROLLER se encargará de la ejecución de las instalaciones de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Ventilación, Gas, Fontanería y Saneamiento.

AICONTROLLER inicia la Ejecución de las Instalaciones para la implantación de un local comercial de la cadena MANGO en Karlsruhe (Alemania), a través de la constructora principal, Espacio50. Se trata de un local comercial de 600 m2 de Superficie útil. AICONTROLLER se encargará de la ejecución de las instalaciones de Climatización y Ventilación.

AICONTROLLER ejecutará un nuevo local comercial de la firma MaryPaz en Francia, concretamente en Toulouse. En esta ocasión AICONTROLLER actuará como subcontrata de la constructora SERINT HMY, ejecutando todas las instalaciones, electricidad, telecomunicaciones, climatización, ventilación, fontanería y saneamiento. De este modo AICONTROLLER continúa ofreciendo a sus clientes cobertura internacional en cualquier país del mundo, y a firmas de muy diversas necesidades y características siempre dentro del sector Retail.

AICONTROLLER inicia la ejecución de su séptimo gimnasio de la cadena Synergym, el octavo de esta firma en nuestro país. Este gimnasio se ubicará en el barrio de Los Tilos en la ciudad de Málaga, será el cuarto en esta ciudad. Con ello AICONTROLLER demuestra que su nivel de ejecución cumple muy altos estándares de calidad y compromiso, ejecutando la totalidad de gimnasios de esta cadena desde que nos probaron en la primera ejecución. En esta cadena AICONTROLLER siempre ejecuta la totalidad de instalaciones: electricidad, telecomunicaciones, producción de ACS, climatización, ventilación, fontanería y saneamiento.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER