ESCAPATE

ESCAPARATE

UN ESCAPARATE BIEN DISEÑADO Y ATRACTIVO ES ALGO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER NEGOCIO.

DE ÉSTE DEPENDE DE SUS VENTAS AUMENTAN O QUE UN CLIENTE EN POTENCIA ENTRE A VER LA TIENDA Y SUS PRODUCTOS Y POSIBLEMENTE REALICE UNA COMPRA. PARA QUE SU INTENCIÓN SEA EFECTIVA, DEBE CUMPLIR CON UNA SERIE DE ATRIBUTOS; ENTRE ELLOS, SER VISUALMENTE ATRACTIVO PARA FUNCIONAR COMO RECLAMO, TENER UNA BUENA ILUMINACIÓN Y SER FLEXIBLE.

DESDE AICONTROLLER GROUP CUIDAMOS TODOS ESTOS DETALLES, PARA CREAR UN SOPORTE QUE PERMITA ARTICULAR Y AMOLDAR LAS ESCENAS QUE SE NECESITE PARA ATRAER AL PUBLICO OBJETIVO

ZONA DE CAJA

ZONA DE CAJA

EN ESTE ESPACIO ES DONDE CULMINA TODO EL PROCESO DE ANUNCIO Y VENTA. ESTA ZONA ES IMPORTANTE QUE RESULTE ORDENADA Y QUE DIRIJA DE MANERA ESTRUCTURADA Y CUIDADA LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS DESDE EL INTERIOR DE LA TIENDA A LA ZONA DE COMPRA Y POSTERIORMENTE HACIA EL EXTERIOR. UN ASPECTO CLAVE EN ESTO ES QUE SE MINIMICEN LAS COLAS Y ESPERAS, PRODUCIENDO UN ESTIMULO POSITIVO EN EL COMPRADOR.

OTRO TEMA A TENER EN CUENTA ES EL SIMULTANEAR ESTA ZONA DE TRÁNSITO CON EXPOSITORES PARA FAVORECER LA COMPRA DE PRODUCTOS A LOS QUE SE QUIERE DAR SALIDA. OFRECEMOS DISTINTAS SOLUCIONES ESPACIO PARA QUE LA EXPERIENCIA DE COMPRA SEA AGRADABLE TANTO PARA CONSUMIDORES COMO TRABAJADORES.

EXPOSITOR GENERAL

EXPOSITOR GENERAL

EL DISEÑO DEL ESPACIO DE EXPOSICIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO DEPENDE DE MÚLTIPLES FACTORES Y SE LE PUEDE DAR UNA GRAN CANTIDAD DE ENFOQUES. AUN ASÍ HAY UNA SERIE DE ESTRATEGIAS QUE PODEMOS SEGUIR PARA GENERAR UN MEJOR RESULTADO.

FACILITAR A LOS CLIENTES UN RECORRIDO ESTABLECIDO PERO NO OBLIGATORIO, LES INVITA A ENTRAR AL FONDO, LO QUE IMPLICA MAYOR EXPOSICIÓN Y MÁS POSIBILIDADES DE VENTA, ADEMÁS DE PERMITIR CONTROLAR EL TRÁFICO DE PERSONAS. UN ESPACIO CÓMODO, FUNCIONAL Y ORDENADO RESULTA ATRACTIVO Y ELEVA LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE DE SU MARCA.

EN AICONTROLLER GROUP CUENTA CON DIVERSOS TIPOS DE TEXTURAS Y ACABADOS PARA LOS MUEBLES Y SUPERFICIE, QUE GENERAN DISTINTOS ESPACIOS Y FUNCIONAN A LA VEZ GUÍA. AAAAAAA

EXPOSITOR SINGULAR

EXPOSITOR SINGULAR

TODO COMERCIO CUENTA CON ALGÚN PRODUCTO ESTRELLA U OTRO AL QUE SE QUIERA PROMOCIONAR. PARA ESTOS ATÍCULOS SE NECESITAN EXPOSITORES SINGULARES QUE CAPTEN LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES POTENCIALES.

ESTOS NO SOLO DEBEN OCUPAR UN LUGAR CENTRAL Y PRIVILEGIADO DENTRO DE LA TIENDA, TAMBIÉN NECESITAN UNA ILUMINACIÓN QUE LOS DESTAQUE, UN ASPECTO ORGANIZADO Y CUIDADO POR EL DETALLE QUE OFREZCA LA SENSACIÓN DE INTERÉS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. EL DISEÑO DE ÉSTOS DEBE ACOMPAÑAR E IMPULSAR LA IMAGEN Y EL ESPÍRITU DEL NEGOCIO, RESPETANDO LOS VALORES DE ÉSTE.

DISPONEMOS DE LOS MEDIOS PARA OFRECERLE UNA SOLUCIÓN QUE CUMPLA SUS PROPÓSITOS, AMPLIFIQUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y POTENCIA SU IMAGEN DE MARCA.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER