Retail - Especialistas en Instalaciones

Introduzca la palabra clave

Get a quote

[mc4wp_form]

Nuestra meta

Reiterar el compromiso de AICONTROLLER con el estricto cumplimiento de la normativa de prevención y lucha contra la corrupción1, desarrollando los principios recogidos en el Código de Ética y Conducta y extendiendo su cumplimiento no solo a todos los empleados de las empresas en las que AICONTROLLER Group ejerza el control directo o indirecto de la gestión, sino también a nuestros colaboradores2.

 

Nuestros compromisos

AICONTROLLER Group rechaza toda forma de corrupción aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento de esta política.

Con el fin de prevenir la corrupción, AICONTROLLER Group llevará a cabo todas sus actividades de acuerdo con la legislación en vigor en todos los ámbitos de actuación y en todos los países en los que opera, atendiendo a su espíritu y finalidad, y se compromete a:

 

 

1 Corrupción: Comportamiento consistente en el soborno, ofrecimiento o promesa a otra persona que ostenta cargos públicos, o a personas privadas, a los efectos de obtener ventajas o beneficios contrarios a la legalidad o que sean de naturaleza defraudatoria.

2 Colaboradores: Contratistas, proveedores, agentes, distribuidores o profesionales libres.

3 Bien de valor: Dinero en efectivo o equivalente al efectivo, regalos, préstamos, gratificaciones, ventajas o beneficios de cualquier tipo.

4Pago de facilitación: Pago de pequeña cuantía realizado a personas con poder de decisión pertenecientes ya sea al ámbito público o privado, que tienen por finalidad que éstos agilicen o faciliten el desempeño de sus responsabilidades, como por ejemplo el acceso a servicios públicos, la obtención de licencias ordinarias o permisos de negocio, los trámites administrativos y/o descarga de bienes.

 

Si los empleados tienen constancia, dudas o sospechas respecto a cualquier forma de corrupción, deberán comunicarlo inmediatamente a su superior jerárquico, a los Servicios Jurídicos o al Group Controller de AICONTROLLER Group. Tanto los empleados de la empresa como cualquier tercero, podrán también transmitir sus dudas o inquietudes a través de los canales oficiales de comunicación de AICONTROLLER.

AICONTROLLER no tolerará ninguna represalia contra quien, de buena fe, comunique hechos que pudieran constituir un incumplimiento de esta política.

Los empleados que infrinjan estas disposiciones quedarán sujetos a las medidas disciplinarias que corresponda, incluso en su caso la finalización del contrato, así como otras posibles actuaciones y/o sanciones legales. Igualmente, AICONTROLLER se reservará el derecho de adoptar las medidas que considere oportunas contra los colaboradores que la incumplan.

AICONTROLLER considera que cumplir con esta política es responsabilidad de todos sus empleados.

 

Esta política fue aprobada por la Comisión Directiva de AICONTROLLER, el día 14 de Enero de 2019.

DESCARGAR DOCUMENTO