HOTELES

Es la carta de presentación de un hotel ya que es el primer contacto de los usuarios con el mismo. Esta sala es el núcleo donde se atiende y acoge a los cientes, también desde donde se gestiona toda su actividad.

RETAIL

RETAIL

El sector Retail requiere espacios con espíritu propio, ejecutados con agilidad, terminaciones precisas y acabados excelentes.

ESPACIOS DEPORTIVOS

ESPACIOS DEPORTIVOS

Cualquier concepto de espacio deportivo está a nuestro alcance. Tal y como está establecido para este tipo de negocio, los espacios deportivos viven en su entorno competitivo y hay que diferenciarse para ocupar un lugar relevante en la mente del cliente.

RESIDENCIAL Y VILLAS

RESIDENCIAL Y VILLAS

En la parte de residencial  y villas abarcamos diseños integrales, dándole a espacios vacíos no solo un acabado y un aspecto de calidad, sino un carácter propio que refleje su propia personalidad y la actitud en casa.

ESPACIOS DE TRABAJO

ESPACIOS DE TRABAJO

Para esta zona proporcionamos un mobiliario diseñado para dar soporte a esos espacios donde se encuentren las personas e ideas. Buscamos un espacio más cómodo e informal, que estimule la confianza y la creatividad.

CENTROS DE SANIDAD

CENTROS DE SANIDAD

En  nuestra empresa contamos con la mejor tecnología, personal cualificado, materiales innovadores y modernos, para generar un área que transmita serenidad al paciente.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER