RESTAURACION

RESTAURACION

ENCUADRADO EN LOS ESPACIOS COMPARTIDOS DEL EDIFICIO, TIENE UN MARCADO CARÁCTER SOCIAL, EN EL QUE SE PUEDEN CONJUGAR EL DISFRUTE DE LA GASTRONOMÍA EN TODAS SUS FACETAS, LA CHARLA Y LA CONVERSACIÓN.

EN ESTE TIPO DE ESTANCIA, BUSCAMOS ARTICULAR LA ESENCIA DEL ESPACIO CON UN DISEÑO Y ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS, QUE POTENCIEN LA AMABILIDAD Y LA EXUBERANCIA DEL ENTORNO.

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN

ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE UN HOTEL YA QUE ES EL PRIMER CONTACTO DE LOS USUARIOS CON EL MISMO. ESTA SALA ES EL NÚCLEO DONDE SE ATIENDE Y ACOGE A LOS CLIENTES, TAMBIÉN DESDE DONDE SE GESTIONA TODA SU ACTIVIDAD.

EN AICONTROLLER GROUP SOMOS CONSCIENTES DE QUE LOS ACABADOS EN ESTE TIPO DE ESPACIOS TIENEN UNA IMPORTANCIA VITAL, SIENDO EL MOBILIARIO, LOS REVESTIMIENTOS Y LA COMBINACIÓN DE MATERIALES LOS QUE DAN SENTIDO A LA IMAGEN EN CONJUNTO.

SE PRETENDE CREAR UN AMBIENTE CON IDENTIDAD PROPIA, CAPAZ DE RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y A LA IMAGEN DEL HOTEL.

POR OTRO LADO, EL DISEÑO DEL MOBILIARIO A MEDIDA DESEMPEÑA UN FACTOR DETERMINANTE EN EL CONJUNTO, PUES POTENCIA LA PERSONALIDAD QUE LE IMPRIMEN LOS ACABADOS ELEGIDOS AL ESPACIO DE LA RECEPCIÓN.

ESPACIO DE REUNIONES

ESPACIO DE REUNIONES

PERTENECE AL CONJUNTO DE ESPACIOS COMUNITARIOS DEL HOTEL, ES UN ÁMBITO DE GRAN ESCALA, CON UN CARÁCTER FLEXIBLE QUE PERMITE EL DESARROLLO DE DIFERENTES EVENTOS. EN ESTE TIPO DE ESPACIOS, LA MADERA ES LA PROTAGONISTA, PERMITE LLEVAR HASTA EL ÚLTIMO TÉRMINO LAS CARACTERÍSTICAS ESTÉTICO-TÉCNICAS.

HABITACIÓN Y SUITE

HABITACIÓN Y SUITE

ENTENDEMOS LA HABITACIÓN COMO LA UNIDAD BÁSICA EN EL SECTOR HOTELERO, UNA ESTANCIA INTIMA QUE DISPONE DE DIFERENTES ÁMBITOS RELACIONADOS ENTRE SÍ, EN EL QUE LA MADERA SE COMPORTA COMO ELEMENTO CATALIZADOR GENERANDO UNA IMAGEN UNITARIA.

DENTRO LAS UNIDADES HABITACIONALES, ES EN LA SUITE DONDE SE COBRA ESPECIAL IMPORTANCIA LA MADERA. EN AICONTROLLER GROUP CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE REVESTIMIENTOS Y ACABADOS QUE PERSONALIZAN LOS ESPACIOS, OBTENIENDO ESTANCIAS CON CARÁCTER PROPIO Y UNA IMAGEN CONTEMPORÁNEA.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER