Acerca de AICONTROLLER

AICONTROLLER GROUP surge como respuesta a la necesidad de dotar de un equipamiento profesional y de calidad, a los proyectos materializados por las empresas del grupo.

Como empresa especializada en Proyectos de Retail contamos con un equipo de profesionales formados por diseñadores, técnicos,  ingenieros, project managers y artesanos. La creatividad, el diseño y la calidad en ejecución y materiales, están asegurados para dar con la mejor solución a las necesidades de su negocio.

Desarrollamos y gestionamos de forma integral el proyecto. Desde el diseño del mismo, partiendo del local en bruto, hasta dotar de todo el equipamiento: mobiliario, iluminación y demás infraestructuras para garantizar desde su entrega su perfecto funcionamiento.

QUE OFRECEMOS

Siempre dedicados al Cliente

EJECUCIÓN RETAIL

Ejecución de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Ventilación, PCI, Fontanería, Saneamiento y Gas. Un equipo multidisciplinar propio, sin subcontrataciones, con especialización exclusiva en espacios comerciales. Calidad extrema y Cumplimiento de Plazos de Ejecución.

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Ejecución de Cámaras de conservación, túneles de enfriamiento, congelación, climatización industrial.

MANTENIMIENTO

Su cadena comercial en las mejores manos. Protocolos de mantenimiento preventivo y correctivo. Control de fugas, defectos internos o ejecuciones incorrectas mediante equipos de última generación. Equipos especializados por instalaciones.

INGENIERÍA

Una de las Ingenierías más relevantes del país, con una elevada especialización en Instalaciones. Ingeniería o Re-Ingeniería de Proyectos. Dirección de Obra. Desarrollo de Proyectos en BIM.

DISEÑO E IMPLANTACIÓN

Nuestro equipo de diseñadores industriales, gráficos y de interiores trabajan en captar las ideas del Breafing inicial proporcionado por la marca y hacen un estudio exhaustivo de las posibles soluciones para crear espacios únicos y con personalidad.

MANAGEMENT

Facilitamos a nuestros clientes un sistema de gestión y control técnico de todo el proceso de definición y construcción de sus proyectos desde su origen hasta la puesta en servicio, constituido por un equipo pluridisciplinar de técnicos y Project managers.

ULTIMOS PROYECTOS

01

VISITAMOS SU ESPACIO

Se dispone de planos de su local puede hacérnoslos llegar, salvo por algún tipo de imposibilidad ajena a nosotros, nuestra primera actuación es siempre visitar el local para realizar la toma de datos, ver las posibilidades del espacio y comentar sus ideas y aspiraciones. ¡Cuéntenos su idea de negocio!

02

PROPUESTA DE DISEÑO

Analizamos y estudiamos en cada provecto el comportamiento y experiencia de compra por parte del cliente. El mobiliario y los acabados se elegirán según sus necesidades, ya sea adaptando muebles estándar o diseñado ``ad hoc`` los muebles a media, todo ello presentado sobre planos y otra serie de documentación gráfica.

03

FABRICACIÓN

AICONTROLLER GROUP se compromete con el medio ambiente en la fabricación de sus muebles, usando maderas procedentes de bosques gestionados en ase a principios de responsabilidad medioambiental. Realizada la elección del estilo, diseño y materiales de todo mobiliario, en nuestra carpintería arrancamos con la fabricación 100% personalizada.

04

EJECUCIÓN

Disponemos de equipos de montadores profesionales con posibilidad de desplazarse a cualquier ubicación nacional e internacional. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de ejecución, asegurando la máxima calidad y obteniendo así su satisfacción.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Viernes: 7 am a 3 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER