SALA DE REUNIONES

SALA DE REUNIONES

ESTA ES UNA DE LAS ESTANCIAS CLASE QUE DEFINIRÁ SU ESTILO Y EL CARÁCTER DE SU EMPRESA FRENTE A LOS VISITANTES, SEAN CLIENTES, PROVEEDORES, TRABAJADORES ETC… ES UN ESPACIO ESENCIAL PARA LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN EN UNA OFICINA. BIEN PARA REUNIONES INTERNAS DEL EQUIPO COMO CON EXTERNOS COMO CLIENTES O PROVEEDORES, LO CIERTO ES QUE EN ELLA SE TOMAN DECISIONES CRUCIALES Y POR ELLO, ES VITAL CREAR UN ENTORNO NO SOLO FUNCIONAL SINO TAMBIÉN AGRADABLE PARA FOMENTAR EL DIÁLOGO.

PUESTOS DE TRABAJO

PUESTOS DE TRABAJO

LA VERSATILIDAD EN ESTE ESPACIO ES FUNDAMENTAL, QUE ESTIMULE LA INTERACCIÓN Y TRABAJO EN GRUPO DE LOS EMPLEADOS PERMITIENDO QUE SEA POSIBLE TENER CIERTA PRIVACIDAD CUANDO SEA NECESARIO EL TRABAJO INDIVIDUAL.

PARA CADA OFICINA CREAMOS ESPACIOS INMOBILIARIO Y ACABADOS AJUSTADOS AL TIPO DE ACTIVIDAD QUE SE VAYA DESARROLLAR EN DICHO CENTRO, QUE PERMITAN AL USUARIO SINGULARIZAR SU LUGAR DE TRABAJO PARA PROPICIAR COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD. LOS REVESTIMIENTOS APORTAN CONFORT Y CREAN UN AMBIENTE FORMAL Y AGRADABLE.

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN

LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON MUY IMPORTANTES. LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS HACIA LOS DEMÁS PUEDE SER UN CATALIZADOR DE LAS DECISIONES QUE SE FRAGUAN EN EL NEGOCIO.

LA RECEPCIÓN ES LA ZONA PRINCIPAL DE RELACIÓN ENTRE LOS USUARIO DE LA OFICINA, QUE CUENTA CON LOS PRINCIPALES ESPACIOS DE ESTANCIA COMÚN Y ATENCIÓN AL PUBLICO. AICONTROLLER GROUP ES CONSIENTE DE QUE LOS ACABADOS EN ESTE TIPO DE ESPACIOS TIENEN UNA IMPORTANCIA VITAL, SIENDO EL MOBILIARIO, LOS REVESTIMIENTOS Y LA COMBINACIÓN DE MATERIALES LOS QUE DAN SENTIDO A LA IMAGEN DEL CONJUNTO.

SE PRETENDE CREAR UN AMBIENTE CON IDENTIDAD PROPIA, CAPAZ DE RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS. POR OTRO LADO EL DISEÑO DEL MOBILIARIO A MEDIDA, DESEMPEÑA UN FACTOR DETERMINANTE EN EL CONJUNTO, PUES POTENCIA LA PERSONALIDAD QUE LE IMPRIME LOS ACABADOS ELEGIDOS AL ESPACIO EN LA RECEPCIÓN

COMEDOR

COMEDOR

ENCUADRADO EN LOS ESPACIOS COMPARTIDOS DEL EDIFICIO, TIENE UN MARCADO CARÁCTER SOCIAL, EN EL QUE SE PUEDEN CONJUGAR EL ESPARCIMIENTO DE LOS TRABAJADORES Y LA CREACIÓN DE VÍNCULOS, SE TRATA IGUALMENTE DE UN ÁMBITO COLABORATIVO.

EN ESTE TIPO DE ESTANCIA SE BUSCA ARTICULARLA CON UN DISEÑO Y ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS, QUE POTENCIEN LA AMABILIDAD Y LA COTIDIANIDAD DEL ENTORNO.

DESPACHO

DESPACHO

PASAMOS GRAN PARTE DEL DÍA SENTADOS EN EL DESPACHO, LO QUE LO CONVIERTE EN UNA ESTANCIA A CUIDAR ESPECIALMENTE. PROCURAMOS HACER DE ESAS HORAS UN TIEMPO AGRADABLE QUE FOMENTEN UN BUEN RITMO DE TRABAJO.

PARA QUE SE ACOMODE A NUESTRA FORMA DE TRABAJO TANTO EQUIPAMIENTO COMO TERMINACIONES Y SUS CUALIDADES, DEBEN TENER COHERENCIA CON ÉSTA. DE ESTA FORMA, NO SOLO LA LABOR QUE LLEVAMOS A CABO SE HARÁ MAS LIVIANA, SINO QUE ESTAREMOS PRESENTANDO UNA IMAGEN QUE SE ADECÚE A LA QUE QUEREMOS TRANSMITIR.

ESPACIO DE REUNIÓN INFORMAL

ESPACIO DE REUNIÓN INFORMAL

ESTAS ZONAS SON IDÓNEAS PARA REUNIONES OCASIONALES YA QUE POTENCIAN LA INTERACCIÓN ENTRE COMPAÑEROS. ES AQUÍ DÓNDE, MUY A MENUDO, SURGEN LAS MEJORES IDEAS DE INNOVACIÓN, YA QUE PROPORCIONAN EL MARCO ADECUADO PARA REUNIONES NO PLANIFICADAS, SIN PERTURBAR EL RITMO DE TRABAJO  LA CONCENTRACIÓN, LO QUE PERMITE QUE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CIRCULE RÁPIDAMENTE DENTRO DE LA EMPRESA.

PARA ESTA ZONA PROPORCIONAMOS UN MOBILIARIO DISEÑADO PARA DAR SOPORTE A ESOS ESPACIOS DONDE SE ENCUENTREN LAS PERSONAS E IDEAS. BUSCAMOS UN ESPACIO MÁS CÓMODO INFORMAL, QUE ESTIMULE LA CONFIANZA Y LA CREATIVIDAD.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 7am a 3 pm
  • Viernes: 7am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER