RECEPCIÓN/MOSTRADOR

RECEPCIÓN/MOSTRADOR

AMENUDO NOS COHÍBE LA ENTRADA EN ESTE TIPO DE CENTROS. POR ELLO, QUEREMOS HACER DE LA RECEPCIÓN UN LUGAR AGRADABLE Y QUE GENERE LA SENSACIÓN DE UN ESPACIO SEGURO. UN ASPECTO MODERNO, LIMPIO E HIGIÉNICO ES FUNDAMENTAL EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS, Y PUEDE SUPONER UNA GRAN DIFERENCIA A LA HORA DE ATRAER CLIENTES.

EN NUESTRA EMPRESA CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA, PERSONAL CUALIFICADO, MATERIALES INNOVADORES Y MODERNOS, PARA GENERAR UN ÁREA QUE TRANSMITA SERENIDAD AL PACIENTE.

SALA DE ESPERA

SALA DE ESPERA

CUANDO DEBEMOS ESPERAR EL TIEMPO PARECE TRANSCURRIR MÁS LAMENTABLE, Y TENDEMOS A SENTIRNOS INCÓMODOS Y NERVIOSOS. SIN EMBARGO, PODEMOS ATENUAR ESTAS SENSACONES Y CONVERTIRLAS EN POSITIVAS, CON UN DISEÑO QUE POTENCIE LA COMODIDAD DE LOS CLIENTES.

HAY VARIOS ASPECTOS QUE DEBEMOS CUIDAR PARA LOGRAR UN ESPACIO INTERESANTE. LA ILUMINACIÓN ES CLAVE PARA CREAR UN AMBIENTE AGRADABLE, Y PUEDE POTENCIAR UNA IMAGEN DE HIGIENE Y PROFESIONALIDAD. EL MOBILIARIO Y LOS MATERIALES USADOS SON OTROS ELEMENTOS A CONSIDERAR, ÉSTOS DEBEN PROYECTAR CALIDEZ Y RESULTAR CONFORTABLES.

CONSULTA

CONSULTA

UN LUGAR DE TRABAJO EFICIENTE NO ESTA REÑIDO CON UNA ESTÉTICA AMABLE, Y ADEMÁS, EN EL CASO DEL CLIENTE LO AYUDA A MANTENER UNA ACTITUD RELAJADA. ES POR ESTO QUE NOS PREOCUPAMOS POR BUSCAR MATERIALES Y ACABADOS PARA EQUIPAMIENTO Y REVESTIMIENTOS, QUE SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES, Y A SU VEZ, UN MOBILIARIO PENSANDO PARA QUE LA BUENA ORGANIZACIÓN FACILITE EL TRABAJO.

EN LAS CONSULTAS, SEA DEL TIPO QUE SEA, ES MUY IMPORTANTE UNA BUENA ILUMINACIÓN, ESTUDIADA Y CONTROLADA. EN AICONTROLLER GROUP CONTAMOS CON PERSONAL EXPERTO EN INSTALACIONES CON AMPLIA EXPERIENCIA PARA LOGRAR SOLUCIONES ADECUADAS.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER