Ofrecemos a nuestros clientes una calidad y tiempos de ejecución que esta tipología de obra requiere, ejecutando sin subcontratación alguna y totalmente con personal cualificado propio todas las instalaciones existentes: electricidad, telecomunicaciones, climatización, agua, saneamiento, energía solar, incendios y gas. Cuidamos cada detalle, ofreciendo una calidad en la ejecución y en el desarrollo de la obra gracias al continuo apoyo de nuestro departamento de ingeniería, que supervisará y optimizará el resultado del proyecto final. Acompañamos a nuestros clientes desde la fase de definición y diseño hasta la ejecución de todas las Instalaciones que definen la obra, siempre actuando como subcontratas de las constructoras principales.

Conocemos la importancia de los plazos de ejecución de los proyectos RETAIL, poniendo a disposición de los mismos un equipo de profesionales que atenderán al cumplimiento de calidad en acabados y terminación durante la construcción para asegurar la fecha de entrega y comprometida con el cliente.

Gracias a disponer de un importante departamento técnico de Ingeniería y Diseño, podemos ofrecer al cliente una actualización contínua del proyecto técnico, minimizando riesgos y proporcionando seguridad y garantía a la ejecución.
El Área de Consultoría, con un amplio y multidisciplinar equipo de técnicos formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores y diseñadores, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, AICONTROLLER ofrece un importante valor añadido en forma de calidad del producto del cliente final, resultando la garantía de éxito para su proyecto. Todo esto como resultado de una perfecta simbiosis entre las distintas áreas del proceso edificatorio.

El Área de Construcción, constituida por profesionales con una dilatada vida profesional en obras de construcción, con una máxima especialización en RETAIL, nos convierte en su mejor alternativa si no quiere correr riesgos de construcción. Apoyados desde el Área de ingeniería, los estándares que se exige al Área de Construcción son máximos, supervisando de manera contínua los trabajos ejecutados y aportando soluciones cuando el cliente lo requiere.

Desde sus comienzos AI-CONTROLLER ha perseguido la satisfacción de las necesidades y de los requisitos de sus clientes. Para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora contínua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos.

Contamos con un equipo ampliamente preparado en varias disciplinas y departamentos, para poder gestionar proyectos que exijan equipamiento a medida, tanto en su diseño como montaje o fabricación.

Solucionamos los diferentes problemas de espacio con el fin de aprovecha al máximo esos vacíos dentro del ambiente y sacar el mayor partido a las cualidades de su local, para que de adapte a sus necesidades y estilo.

Para ello, contamos con el personal capacitado y amplia experiencia en las distintas áreas del proceso de diseño y fabricación.

Abarcamos tanto el diseño integral y personalizado de cualquier local como la remodelación y tratamiento de espacios.

IMAGINAMOS ESPACIOS. CONSTRUIMOS SUEÑOS.
Especialistas en Retail. Especialistas en Espacios Comerciales.

OFICINAS CENTRALES

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Jueves: 9am a 2 pm – 4pm a 7 pm
  • Viernes: 9am a 2 pm
  • Soporte Mantenimiento: 24h 7 días

INICIO      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      POLÍTICA DE COOKIES      CONTACTO                                                                                                                                                2019 AICONTROLLER