CONSTRUCCIÓN. Ejecución

CONSTRUCCIÓN. Ejecución

Construction siteThe afterglow of transmission towermodern office buildingimpianto riscaldamento

AI-CONTROLLER, empresa acreditada como Contratista y Subcontratista del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Nº de inscripción REA 01410007486.

AI-CONTROLLER es una de las primeras empresas constructoras de España con especialización en Instalaciones, integrada por uno de los equipos de Ingeniería más relevantes del país. Esto nos hace capaces de afrontar obras singulares y de gran complejidad en Instalaciones, esto unido a nuestro afán de superación, a la posibilidad de poder ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de un trabajo bien hecho, a la mejora constante y a un conocimiento en continua actualización de la Normativa aplicable, nos convierte en una de las pequeñas grandes Constructoras de este sector.

Concebida desde su origen como una Consultora de Ingeniería orientada a la redacción de Proyectos Técnicos, Dirección de Obra y Project Management, AI-CONTROLLER permite ofrecer al cliente una seguridad plena en las capacidades de Ejecución de Instalaciones y Civil, aportando soluciones a problemas en Obra como no lo haría ninguna otra constructora.

Toda ejecución de obra que AI-CONTROLLER lleva a cabo como Subcontrata o contratista principal, incorpora para mayor seguridad de la misma y mejores resultados, a su equipo de Ingenieros, los cuales visitan cada una de las Obras aportando una supervisión sobre los trabajos del Dpto. de Ejecución, supervisión a nivel de Auditoría de Obra, con la única finalidad de satisfacer las más altas exigencias del cliente y asegurar una calidad del proyecto sin igual.

La constructora, a través del producto FACILITIES, ofrece además la gestión integral de las instalaciones del edificio o conjunto de inmuebles, garantizando las tareas de mantenimiento y prevención de los equipos y sistemas.

Técnica y conocimientos a su servicio.


CONSTRUCCIÓN. Ejecución