AI-C logra posicionarse como referente en grandes Centros Deportivos

AI-C logra posicionarse como referente en grandes Centros Deportivos

AI-Controller logra convertirse en la instaladora de electricidad, telecomunicaciones, anti-intrusión, control centralizado, detección de incendios y especiales para la mayor cadena de gimnasios “low cost” mundial, ejecutando las citadas instalaciones en sus Centros en Andalucía.

Una cadena alemana de gimnasios “low cost 24 horas”, comienza su desembarco en Andalucía con la apertura de un centro en Málaga. Un local con 2.400 metros cuadrados de superficie. Un primer centro que albergará unos 5.000 socios, que es la media que tiene la cadena en toda Europa.

El recinto deportivo, que ya se encuentra en obras, se distribuirá en tres plantas y contará con los principales medios técnicos del momento. La planta baja será la recepción, la primera estará centrada en máquinas pesadas y la segunda en cardio, cintas de correr y clases dirigidas.

Con esta apertura, AI-Controller se convierte nuevamente en el referente de grandes empresas a nivel mundial para ejecutar sus nuevos Centros. Para lograr una expansión por Andalucía con total garantías en la ejecución de sus Centros, AI-C es la empresa que mayor experiencia y compromiso presenta hacia el cliente.

AI-C pretende poner en marcha a lo largo de 2014, al menos, una veintena de centros en toda la Comunidad Autónoma.

Nuestro Cliente tiene en la actualidad 192 gimnasios en toda Europa, fundamentalmente en Alemania y Austria. En España comenzaron su despliegue por Mallorca hace ahora cuatro años.