Nuestro equipo

AI-CONTROLLER es una sociedad enteramente nacional cuya propiedad no pertenece a ningún grupo accionarial y por ello puede garantizar total independencia y confidencialidad en  proyectos en donde la seguridad o estrategia resulten indispensables.

Desde sus comienzos AI-CONTROLLER ha perseguido la satisfacción de las necesidades y de los requisitos de sus clientes. Para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora contínua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos.

Los Proyectos donde interviene AI-CONTROLLER son dirigidos y gestionados por  un  equipo  humano  formado  en  algunas  de  las  empresas  y proyectos   más  relevantes  del  mercado  español  en  las  áreas  de Instalaciones, Energías Renovables y Eficiencia Energética.   Conocedores   de   que   el   equipo humano resulta la herramienta vital para el logro de una adecuada Gerencia  de  Proyectos,  AI-CONTROLLER  ha  incorporado  a  su  estructura  los profesionales con más dilatada y contrastada experiencia que en el mundo del control, asesoría y dirección de proyectos de construcción se encuentran disponibles hoy en España.

El Área de Consultoría, con un amplio y multidisciplinar equipo de técnicos formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores y delineantes, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, AICONTROLLER ofrece un importante valor añadido en forma de calidad del producto del cliente final, resultando la garantía de éxito para su proyecto. Todo esto como resultado de una perfecta simbiosis entre las distintas áreas del proceso edificatorio.

El Área de Construcción, constituida por profesionales con una dilatada vida profesional en obras de construcción, con una máxima especialización en Instalaciones, nos convierte en su mejor alternativa si no quiere correr riesgos de construcción. Apoyados desde el Área de ingeniería, los estándares que se exige al Área de Construcción son máximos, supervisando de manera contínua los trabajos ejecutados y aportando soluciones cuando el cliente lo requiere”.

organigrama_1000px

Deja un comentario

You must be Conectate para poder comentar.