GRUPO IDD. Empresas

GRUPO IDD es un grupo de empresas que aplica la tecnología y la innovación en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en el sector de la construcción, la energía, la infraestructura, la industria manufacturera, el sector de atención médica e I + D.

GRUPO IDD se compone principalmente de dos empresas especializadas que llevan a cabo un importante desarrollo de sus áreas de negocio: AI-CONTROLLER e IDD GLOGAL.

AI-CONTROLLER como empresa altamente especializada en el área técnica de edificación, aportando el elevado know-how a GRUPO IDD junto a su sólido dosier de Proyectos realizados en España. En la actualidad AI-CONTROLLER también representa una apuesta segura como Instaladora Integral en proyectos edificatorios en España.

IDD GLOBAL como empresa focalizada en Construcción, ejecutando como Constructora proyectos de gran relevancia internacional que requieran una alta especialización en Instalaciones y Obra Civil.

Con ello GRUPO IDD aplica una Diversificación Relacionada, buscando una sinergia entre las actividades anteriores que venía ofreciando y las nuevas en las que nos sentimos seguros de nuestra capacidad. Con ello y tras aplicar una Integración Horizontal entre AI-CONTROLLER e IDD GLOBAL se ha logrado conformar un grupo empresarial sólido y que afronta el futuro con confianza e ilusión.

Nuestra fórmula: La experiencia.

Identidad Corporativa:

grupo-idd
separador-grupo
aicontroller-grupo iddglobal-grupo
Deja un comentario

You must be Conectate para poder comentar.