AI-C en expansión

contact-formAI-CONTROLLER, empresa de mayor desarrollo nacional del Grupo Empresarial IDD, ha experimentado desde su creación en 2006, una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en una de las Ingenierías más relevantes del mercado español, este hecho ha permitido a Grupo IDD expandirse internacionalmente en países como Chile y Sudáfrica, donde, en este último nos hemos afianzado como una de las compañías con mayor potencial de crecimiento del país, incorporando a su cartera de Proyectos dos de las plantas termosolares más relevantes del mundo en cuanto a potencia y tecnología aplicada.

Esta transformación ha sido posible gracias a una visión estratégica que le ha permitido adelantarse a las necesidades del sector de la Construcción e Ingeniería.

La Calidad y atención personalizada, estándares del área de Consultoría en Ingeniería y Arquitectura, ha permitido obtener un crecimiento sostenido en la confianza cada vez mayor de clientes nacionales como Estudios de Arquitectura, Constructoras y Grupos Promotores, esto, a su vez, y por demanda de los propios clientes que exigen en sus Proyectos una Calidad inigualable y confianza en los resultados finales, llevó a AI-CONTROLLER a incorporar a su estructura el área de Construcción, ejecutando para nuestros clientes todas las instalaciones que previamente nuestro Departamento de Igeniería ha revisado, optimizado y planificado de una manera como nunca se ha visto en este Sector, logrando maximizar los resultados del Proyecto y acompañando de la mano a nuestro cliente en toda la fase de Construcción desde la propia concepción inicial.

El éxito de AI-CONTROLLER obedece a los aciertos cosechados por la estrategia desplegada en dos etapas:

  • 2006-2011: la planificación realizada en estos años se concentró en Proyectos nacionales con Clientes nacionales e internacionales, posicionándonos como una Ingeniería de enorme Calidad en los Proyectos dimensionados y controlados. Focalizando nuestros esfuerzos en seleccionar al cliente con el fin de no disminuir en ningún momento la calidad que exigimos en nuestros Proyectos, seña de identidad y que nos ha permitido diferenciarnos del resto de Ingenierías del País donde el volúmen de Proyectos ha desplazado la Calidad que nuestros Clientes se merecen.
    De este modo, AI-CONTROLLER logra convertirse en esta primera etapa como la Ingeniería de confianza de los principales Estudios de Arquitectura del País, Constructoras y Grupos Promotores.
  • 2011-2014: alcanzado un nivel reconocido en cuanto a fiabilidad y cobertura nacional e incorporando al Dosier de Proyecto de Grupo IDD un respaldo inigualable en cantidad de Proyectos relevantes desarrollados, AI_controller inicia su expansión nacional e internacional. En España crea el Área de Construcción, ejecutando de este modo las Instalaciones de cualquier Proyecto edificatorio que anteriormente nuestro área de Ingeniería ha optimizado. La expansión internacional se desarrolla bajo la creación de una nueva imagen corporativa, IDD Global, focalizándose en esta primera etapa en 3 países: Estados Unidos, Chile y Sudáfrica, y definiendo, de este modo, los 4 ejes geográficos sobre los que se desarrollará toda nuestra estrategia internacional: Estados Unidos, Latinoamérica, Africa-Asia y Europa (AI-CONTROLLER).

Gracias a esta diversificación nacional e internacional, AI-CONTROLLER es hoy la suma de talentos procedentes de diferentes culturas, idiomas y costumbres, pero que afrontan el futuro como lo que son: un único y gran equipo.

Dossier Informativo. Crecimiento 2012 – 2013

 

Deja un comentario

You must be Conectate para poder comentar.